¡Hola! Te escribe Oswaldo Rodríguez y te pregunto...

¿Has notado que a veces actúas como si fueras tu propio Enemigo?
¡Millones de personas CONFIESAN Ser los Primeros En Sabotear Su Negocio!
"Otros tantos harían CUALQUIER COSA para cambiar este MAL HÁBITO"

SI, DEFINITIVAMENTE Internet es una PERFECTA Manera de Ganar DINERO.

Y tú Puedes Lograrlo TAMBIÉN. Todo Esto es VERDAD IRREFUTABLE.

Pero HAY UN OBSTACULO A SUPERAR (Presta Atención aquí)

De cada 100 personas que inician un negocio en Internet, solo unas 5 personas Logran EL ÉXITO en este tipo de Negocios.

Y créeme…

Dato revelador...

De cada 100 personas que inician un negocio en Internet, solo 5 poseen la Inteligencia Emocional que les permite Triunfar en estos Negocios.

¿Lo ves?

Todos comenzaron con buenas intenciones, investigando, aprendiendo, revisando información por toda la red, dedicando horas de aprendizaje y horas de sacrificio.

Posiblemente buscaron mentores, se inscribieron en membresias, clubes de marketing, intentaron con el multinivel, compraron programas que les permiten hacer sus páginas web, sus logos, sus cartas de ventas, sus gráficas, sus covers, etc

Finalmente, son dignos de elogio por sus BUENAS INTENCIONES...

Quizas has estado en este lugar....

Pero la VERDAD CRUEL es, que solo podemos "MEDIR" algo en términos de "RESULTADOS"

¿Y cuales han sido los resultados del 95% de estas personas?

¡Que la MAYORÍA ha FRACASADO! Y seguro estoy que TU NO quieres ser parte de esta estadística.

¿Me Equivoco? Por supuesto que no. TU TIENES LA FIRME CONVICCIÓN DE TRIUNFAR Con tu NEGOCIO.

En virtud de esto te digo con plena Autoridad Moral...

¿Si me Captas?

El Éxito es DE ADENTRO HACIA AFUERA! ¡Punto!

. IMPORTANTE .

Dado que tengo la ventaja de navegar en estos dos mundos diferentes, pero como ves aquí, finalmente se encuentran, Y DE QUE MANERA... (Programación mental y Marketing por Internet)

Me refiero a que, gracias a el haber investigado por muchos años, PNL, NeuroMarketing, Inteligencia Emocional, Hipnósis, Coaching, y otras tantas disciplinas que contribuyen a CREAR una mentalidad de éxito, y al mismo tiempo, el haber incursionado en el marketing por Internet y pudiendo lograr triunfos en corto tiempo...

Considero que poseo la preparación necesaria para ayudarte en esta PRODUCTIVA TAREA.

Y en Virtud de esto, he creado un programa sencillo de 7 AUDIOS MUY PECULIARES, bajo un sistema que titulé:

Y en dicho CURSO he combinado técnicas súper interesantes tales como PNL, Hipnoterapia, Lenguaje Sugestopédico entre otras, orientadas a la INTELIGENCIA EMOCIONAL con la finalidad de CREAR en quien lo siga esa CAPACITACIÓN EMOCIONAL que se necesita para Triunfar en los negocios en Internet.

Te adelanto que es un material, que TODO EMPRENDEDOR debería tener, inclusive si su negocio es fuera del Internet. Pero obviamente, lo creé especialmente para mis colegas o futuros colegas del comercio electrónico.

"También te comento, que la idea es que escuches uno diario, durante un més"
¡Es así como va funcionando!

Déjame contarte un poco de lo que encontrarás en cada uno para que vayas entusiasmándote :)

AUDIO #1

En este Audio 01, te guío hasta darle un SELLO INQUEBRANTABLE a tu COMPROMISO de TRIUNFAR con un negocio en Internet. Este Audio es imprescindible pues te OBLIGA EMOCIONALMENTE a cumplir con cabalidad tu PROMESA de lograr el éxito anhelado en tu negocio. ¿Te gustaría pactar contigo mismo y saber que en esa medida te aprecias, te valoras y te respetas?




AUDIO #2

En este Audio 02, te llevo EMOCIONALMENTE a ASUMIR el INMENSO POTENCIAL que hay en el Internet. ¿Por que lo hago? Porque justamente al ser el internet un medio si se quiere "Intangible", muchas veces lo subestimamos Inconscientemente y Emocionalmente, es por eso que a nivel de nuestro INCONSCIENTE, no nos creemos en su POTENCIALIDAD y su alcance, ya que estamos condicionados a entender un mercado en téminos tangibles, "físico" y cuantificables.




AUDIO #3

En este Audio 03, Te hago confrontar EMOCIONALMENTE CON TÍ MISMO y así RECONOCER tu INMENSO POTENCIAL. Este ejercicio es crucial para lo que conocemos como AUTOMAGEN, ya que de esta depende en gran medida aparte de nuestro autoestima, la credibilidad que tenemos en nosotros. Recuerda que nadie triunfa si no cree en si mismo.




AUDIO #4

En este Audio 04, Te llevo por un paseo entre la creación y la materialización de las cosas. Todo lo hecho fue pensado, así que tu éxito utilizará el mismo camino para manifestarse. Aunque intelectualmente comprendas este enunciado, no es hasta el momento en que lo internalices EMOCIONALMENTE, cuando empieza a funcionar para ti.




AUDIO #5

En este Audio 05, Te realizo una Sesión de Hipnoterapia con una técnica muy particular, la cual combina una buena dosis de PNL. Con este Audio encendemos tu ENTUSIASMO y el mismo pasa a convertirse en la gasolina que necesitas para actuar cuando debes actuar, y hacer cuando debes hacer las cosas. Es Formidable. De hecho nos aseguramos de que este perdure o se active cuando lo necesites.




AUDIO #6

En este Audio 06, nuevamente realizamos una sesión de hipnoterapia guiada, con un toque Ericksoneano. Con esto logramos consolidar un anclaje grabado en la sesión anterior, para utilizar a modo de rescate cuando sea necesario. Tan buena es esta sesión, que fabricamos una ALQUIMIA EMOCIONAL para cuando sea imprescindible activarla. Ya lo verás ;-)




AUDIO #7

En este Audio 07, Nos acercamos como seres humanos. Realizo una especie de sacudida a tu Consciencia para MODULAR ésta, y logres pasar de la subjetividad a la objetividad con respecto a tus actos. Aquí te transmito uno de los POSTULADOS más PODEROSOS que he conocido y que me ha servido MUCHÍSIMO en la Vida. En honor a la verdad, este último Audio encierra un Tesoro que COMPARTO CONTIGO para sellar con broche de ORO Tú Curso.

¿Verdad que es IMPRESCINDIBLE ESTE CURSO?

¿Te Das Cuenta De Lo IMPORTANTE que ES?

Sin que me quede nada por dentro, ESTE ES UN CURSO que cualquier EMPRENDEDOR POR INTERNET debe REALIZAR.

Seguramente para este momento te preguntarás cuanto puede costar este curso, y permíteme decirte que para los resultados que obtendrás prácticamente su inversión es INFIMA. De hecho, más que nadie sabes lo importante que es INVERTIR en tu mejor producto, el cual SIN DUDA...

¡ERES TÚ!

¡TÚ ERES TU MEJOR INVERSIÓN!

Y eso sin contar que posteriormente, este será JUSTAMENTE uno de los medios que utilizarás para GANAR DINERO.

Así que si te digo que las primeras 100 copias costarán solo 67 USD, estarás de acuerdo conmigo, en que VALE LA PENA.

Obvio, a este precio no creo que dure mucho esta promoción, por lo que te recomiendo que TOMES ACCIÓN.

Recuerda que cuando estamos involucrados en estos negocios, entendemos MEJOR QUE NADIE, la importancia de tomar acción y de usar el factor tiempo a nuestro favor:

En Resumen

¡Entonces, entiendo que con solo una inversión de 67 USD, descargaré INMEDIATAMENTE a mi computadora este curso TAN NECESARIO para CREAR la Inteligencia Emocional que necesito para Triunfar en un Negocio Por Internet, aunque sean las 2 de la Madrugada!

Te garantizo que nada es mejor como inversión, que lo que puedas hacer por tu capacitación personal.

Y para darte más seguridad a continuación mi garantía de satisfacción:

Tu Amigo;

Oswaldo Rodríguez

Si tienes alguna consulta escríbeme al email: oswaldorodriguez1@hotmail.com

© Todos los derechos reservados
Afiliados